Google+ Nail Everything: YELLOW& GREY NAIL ART | Amarillo y Gris

sábado, 10 de agosto de 2013

YELLOW& GREY NAIL ART | Amarillo y Gris

I've been buying a lot of yellow polishes lately, maybe is the summer that makes me do it ;) This is the last one that I bought, it's from the Floral Collection from BISSÚ the name is Lirio del Valle and it's a very pretty yellow, very unusual, with a green undertone, in daylight it looks just beautiful.

I combined with colors from the same brand and add a little chrome with studs and tape, I really liked it, my favorite it's the ring finger.
The polishes: Grey: 230 - Oxford, Yellow: 214 - Lirio del Valle, Silver: de la colección Metálicos and Matte Top Coat de REVLON



Últimamente he comprado muchos esmaltes amarillos (tal vez sea el verano), este es el último que adquirí, es de la Colección Floral de BISSÚ: 214 - Lirio del Valle y es, seguramente, el amarillo más bonito que tengo, es un tono bastante inusual y creo que las fotos no le hicieron justicia pero es un amarillo verdoso muy vivo sin llegar a ser neón, bajo la luz del día se ve simplemente bello.

Lo complementé con colores neutros, todos de BISSÚ también, curiosamente fue de los primeros que aparecieron cuando estaba escogiendo los tonos, creo que es porque tengo bastante de esta marca ;)
Pensé también que los cromados como los estoperoles, la cintilla y el sticker iban bien con el amarillo, así como con los tonos matificados y no me equivoqué, pero mi dedo favorito es el anular, con la cintilla horizontal.

Los tonos
Gris: 230 - Oxford
Amarillo: 214 - Lirio del Valle
Plateado: de la colección Metálicos
Matte Top Coat de REVLON












No hay comentarios.:

Publicar un comentario