Google+ Nail Everything: 31DC2013 DAY 06: VIOLET / Día 06: Violeta

domingo, 8 de septiembre de 2013

31DC2013 DAY 06: VIOLET / Día 06: Violeta

This is my first attempt to make watercolor nails, I think that it needs more colors to show the full effect, but I tried my best to make it look like it. I had these duochrome studs and thought it was time to use it.

The polishes that I used were Orly Point Blanche for the base, Orly Charged Up and American Apparel Neon Violet.

Este es mi primer intento de hacer este nail art de acuarela, creo que necesita más tonos para que el efecto se alcance a ver como tal, pero hice mi mejor intento para que luzca como tal. Me gustan mucho estos estoperoles tornasol y creí que era hora de usarlos.


Los esmaltes que usé fueron: Point Blanche de Orly para la base, Charged Up de Orly y Neon Violet de American Apparel.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario