Google+ Nail Everything: 31DC2013 DAY 13: ANIMAL PRINT / Día 13: Animal Print

viernes, 20 de septiembre de 2013

31DC2013 DAY 13: ANIMAL PRINT / Día 13: Animal Print

I really didn't want to go for the usual (leopard, zebra, etc.) so I looked for another texture that it can be put on nails and I found this chameleon, I still can't believe that those are real colors, nature is amazing isn't it?
I don't know if I succeeded all that well but I think I like it, just because it looks sooo weird ha!

I used Bissú Neon Green and Yellow for the base and acrylic paint for the rest.




Esta ocasión no me quise ir por lo usual (zebra, leopardo, etc) por lo que busqué que se podría ver bien en las uñas y me encontré con este camaleón, es increíble que esos sean colores reales, definitivamente la naturaleza es sorprendente.

Todavía no sé si lo logré del todo, pero me gustan sólo porque se ve muuuy extraño je!

Usé los esmaltes de la Línea Neón, Amarillo y Verde de Bissú para la base y pintura acrílica para el resto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario