Google+ Nail Everything: 31DC2013 DAY 02: ORANGE / Día 02: Naranja

lunes, 2 de septiembre de 2013

31DC2013 DAY 02: ORANGE / Día 02: Naranja

I must say that orange is not my favorite shade of polish, mostly because I don't think it looks good on my hands, that's why I opted for a darker shade of orange, this is Bissú Amor de mis Amores which is just a fantastic fantastic color, but it looked very dark so I applied on top Kleancolor Chunky Holo Candy to make it brighter, this is, after all, orange not brick :)

And I looove negative space and studs, so here it is:




Debo reconocer que el naranja no es mi color favorito de esmalte, no creo que se vea bien con mi tono de piel, por eso es que opté por un color mas oscuro, Amor de mis Amores de Bissú , que es un tono muy padre pero se veía muy oscuro, por eso fue que lo terminé con Chunky Holo Candy de Kleancolor para hacerlo más brillante, es, a final de cuentas, naranja no color ladrillo :)

Me gusta mucho el espacio negativo con estoperoles, entonces:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario