Google+ Nail Everything: MATTE NEUTRAL / Neutral Mate

lunes, 2 de septiembre de 2013

MATTE NEUTRAL / Neutral Mate

Hi, late but here is my post of this week, I always wanted to do a matte off white, I loved it as it was but I wanted to see how it looked with a little bit of gold. Here it is what I come up with.
My favorite off white of all time is OPI's My Vampire is Buff, I use it a lot ;)
Have a great week! xx



Hola ¿cómo están? Yo tarde, pero seguro con el arte de esta semana. Siempre había querido hacer un blanco cremoso mate, pero esta vez quise ver como saldrían si agregaba un poco de dorado, este es el resultado, el blanco mate por sí solo se ve muy bonito y elegante, pero siendo yo, no pude parar ahí.
My Vampire is Buff de OPI es mi blanco cremoso favorito, lo uso mucho. Espero que les guste. 
Muchos abrazos y buen inicio de semana ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario