Google+ Nail Everything: 31DC2013 DAY 26: PATTERN / Día 26: Patrón

lunes, 28 de octubre de 2013

31DC2013 DAY 26: PATTERN / Día 26: Patrón

Hi, it's been a while I know but I'm fostering 3 kittens and they are a handful, anyway I will continue with this challenge, this time pattern, I like plaid pattern quite a lot in any form or color specially in flannel shirts.

I wanted to make plaid with unusual colors and went for yellow and grey, when I finished I thought it lacked something just a color to pop, that's why I added pink last minute. I'm very pleased with the results and the best of all is that it is very easy to achieve with tape.

Polishes: 
Yellow - Color Club Sunrise Canyon
Grey - Color Club Lady Holiday
Silver - Bissú 248 Metalmanía
Holo - Color Club Beyond
Pink - Nina Ultra Pro Fuschia Rage

Have an excellent week!



Hola, ha pasado tiempo, pero ahora tengo 3 gatitos bebés que estoy cuidando y me han quitado la mayor parte de mi tiempo ya que necesitan ser alimentados cada 3 horas, pero bueno, ya de regreso con este reto que ahora es un patrón, siempre me ha gustado el patrón escocés de las telas y de las camisas de franela sobre todo.

Quise hacer en esta ocasión un patrón escocés de colores diferentes así que me decidí por el amarillo y el gris, cuando terminé pensé que le faltaba un color que sobresaltara ya que se veía muy neutral, así que pinté de último minuto las líneas rosas. Estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque es muy fácil de hacer con cintilla.

Esmaltes: 
Amarillo - Sunrise Canyon de Color Club 
Gris - Lady Holiday de Color Club 
Plata - 248 Metalmanía de Bissú 
Holo - Beyond de Color Club 
Rosa - Fuschia Rage de Nina Ultra Pro

¡Que tengan una excelente semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario